Permalink Responder para l!to el marzo 31, 2008 a las 10:52pm
creo q esta cool pero, le hacen falta cosas para que los miembros entren mas. Me refiero a que se creen foros o dinamicas artisticas y se cree cm una especie de competencia (sana) dnd se diviertan y les anime a entrar to los dias jeje es una idea se les puede ocurrir algo mejor. pero de verdad esta super cool y me encanta siempre inventarme algo a mi pag y grupo me gusta mucho...
Artisttik.com va a ser la web mas visitada por artistas del patio y artistas reconocidos y lo mejor de todo es que pueden interactuar con gente que los admiran oooo siguen sus pasos para ser otros artistas me gusta demasiao el concepto de lo que es artisttik...
hermano sinceramente la page esta bn bn diferente a lo que son foros y esas porquerias de por ahi jajaja...esta page esta bn bn por encima.....eso si tenemos que darle mas promo!!!
Gracias por el comment, revise algunos de tus artes en deviantart y tienes muchos trabajos que considero excelentes. Si deseas te puedo enviar unos tamaños pre determinados para encajar los artes. Toda ayuda que se reciba se utilizará lo mejor posible ya que esto es una comunidad y se compone de todos los que son usuarios de ella.
La pagina esta super nitida, pero hay en el area de disacociones chekea si puedes ponerte una parte para la escritura creativa, aka poemas o cuentos cortos, ensayitos y esas cosas, es a ver so podias, y nada se cuidan chikos!!
BonX Da' Black Diamond PUEDEN ENVIARME TEMAS QUE QUIERAN QUE ESCUCHE, PARA HACER FEAT., ETC O SIMPLEMENTE ENVIAR BEATS AQUI !! soundcloud.com/bonxdablackdiamond
BonX Da' Black Diamond CAPEEN MI TEMA "DEL COBARDE NO SE HA ESCRITO NA'", ARREGLADO POR IVAN LEE EN MILLONES RECORDS...SUPER PESA'O !!
febrero 6
BonX Da' Black Diamond PUEDEN ENVIARME TEMAS QUE QUIERAN QUE ESCUCHE, PARA HACER FEAT., ETC O
SIMPLEMENTE ENVIAR BEATS AQUI !! soundcloud.com/bonxdablackdiamond